¿Qué es El Puntasso GO?

El Puntasso Go, es la nueva opción que te ofrece la aplicación móvil gratuita El Puntasso para ganar magníficos premios, promociones y puntos utilizando la realidad aumentada. Ahora será mucho más divertido obtener los premios que cientos de empresas te ofrecen para premiar tu fidelidad. Descarga la aplicación El Puntasso o actualízala si ya la tienes instalada, descubrirás esta nueva opción “El Puntasso Go” que te llevará a un nuevo mundo donde lo más importante es tu felicidad.

Image alt goes here
captura

¿Cómo funciona El Puntasso GO?

Si comprar es divertido, ahora el Puntasso Go además te ofrece la posibilidad de conseguir maravillosas experiencias y premios que aparecerán suspendidos a tu alrededor para que tu los puedas capturar y disfrutar.

Descárgate la app móvil el Puntasso o actualízala si la tienes instalada.

Accede a la nueva opción Puntasso Go y se te abrirá una pantalla transparente de realidad aumentada que combina el mundo real con premios, promociones y puntassos que te ofrecen las empresas participantes adheridas a el Puntasso.

Captúralos y descubrirás como puedes irte de crucero, disfrutar de un magnífico Spa, obtener unas vacaciones de lujo tan sólo por realizar tus compras habituales en las empresas participantes.

Las Paradas GO

Las Paradas Go, son las zonas de concentración de premios, promociones y puntassos a las que tienes que dirigirte para capturarlos. Las localizarás con el Radar, descubrirás nuevas zonas de ocio, de compras y de actividades.

¿ A qué esperas para disfrutar de esta nueva diversión? ¡3, 2, 1 … Puntasso Go!

Paradas Go
Premios en el Puntasso GO
Sorteo Vacaciones
Sorteo Vacaciones
Sorteo Crucero
Sorteo Crucero
Sorteo Laguna Nivaria
Sorteo Laguna Nivaria
Sorteo Azules de Nivaria
Sorteo Azules de Nivaria
Sorteo Best Semiramis
Sorteo Best Semiramis
Una Caña más Pincho Sorpresa
Una Caña más Pincho Sorpresa
Samsung Galaxy  S9
Samsung Galaxy S9

Elige tu parada Go

Cargando...

Descarga La APP o actualiza la que ya tienes... AHORA


ANDROID IOS
 

© 2018 El Puntasso • Todos los derechos reservados